04 agosto 2007

GANATE UNA REFLEX NIKON D40


¿A quién no le hace falta tener una cosita como esta? Los que estamos metidos en esto del blogueo siempre nos vemos en problemas a la hora de realizar una buena toma sobre algo que queremos comentar.

Aqui hay un refrán que cita:"Tocar la puerta no significa entrar", pero se hace el intento y por eso nosotros también participamos en este concurso

Participar es muy simple: Solo hay que tener un blog (o foro, o lo que sea) y hacer una mención a este concurso, a NeoTeo , y a DigitalToyShop. Colocando un enlace en cada caso. ¿Como? Muy fácil Hay que escribir algo como:

“Digitaltoyshop.com (accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ¡participa ahora!”

Es importante que el enlace a DigitalToyShop diga “accesorios para cámaras digitales” y que el enlace a NeoTeo diga “Revista gratis sobre tecnología”, y también que el enlace al post de NeoTeo sobre este concurso diga “Nikon D40”

Hay tiempo hasta el 30 de septiembre, la primera semana de Octubre daremos el ganador (lo sortearemos entre todos los participantes).

Puedes participar cualquiera sea el país o idioma de tu Blog.

Una vez colocada la mención debes avisarnos colocando un comentario en el post, o mediante la página de contacto
SUERTE!!!