23 octubre 2007

Lo que otros signos opinan de ti


Somos Dos destinos, uno Leo y otro Virgo y nos acoplamos en este medio como cualquier pareja, unos días bien y otros días..pues..
No creo que tenga que ver eso de los signos, no soy muy creyente de esas cosas, pero como dicen en mi país...De que vuelan ...vuelan y la verdad es que los que hacen estas investigaciones sobre las cualidades de cada persona según su signo me parece que aciertan en mas de un 80%.
Esta vez encontré navegando un foro en donde hablan sobre lo que opinan los demás respecto a mi signo y al de mi pareja y entre los dos lo analizaremos con calma para ver que tanto es acertado.

Lo que opinan los demas sobre mi signo: LEO

ARIES: Vitales y agradables, son muy románticos. Me gustan por su naturaleza de no quejarse todo el tiempo. También son grandes amantes. Dan libertad completa a sus compañeros.

TAURO: Son muy pagados de sí mismos, y lo muestran en su estilo de vida. Pero aprecio su respeto por la tradición. Sin embargo, no toman una posición firme en las cuestiones del amor y el sexo, en donde son muy erráticos.

GÉMINIS: Son románticos y cultos. Me gusta su calma y su forma de tomar las cosas. Podemos ser buenos amigos. Evito discutir con ellos, porque pienso que tienen razón en sus puntos de vista.

CÁNCER : Imaginan ser virtuosos todo el tiempo. Discuten sobre todo como si fueran la autoridad en el asunto. No me gustan. Son demasiado estridentes y orgullosos.

LEO: Se adulan demasiado. Son egoístas. Si pensaran en los demás como sus iguales, podríamos llevarnos bien sin ninguna duda.

VIRGO: Se exponen demasiado. Están llenos de presunción. Se la pasan flirteando y luego salen con cuestiones de moralidad; pero por alguna extraña razón me siento bien estando a su lado.

LIBRA: Están llenos de vida y vitalidad. Amo a los de Leo. Son sinceros y honrados en la amistad y el sexo. Confíe en Leo en el momento de necesitar algo.

ESCORPIO: Son muy ruidosos para hablar, y dicen cosas sin sentido. Tienen suerte para varias cosas. Quizás les falte un poco de tacto en para el sexo. Reconozco que son sinceros, pero demasiado exigente en la amistad. En el fondo, me resultan indiferentes.

SAGITARIO: Me atraen. Me gusta su forma de progresar. Son buenos compañeros en el amor. Una relación sexual podría ser conflictiva, pero eso es entendible porque le prestan poca atención.

CAPRICORNIO: No me gustan. Son egoístas y engreídos. Son un caso perdido. Tienen suerte en su vida laboral, pero no se corresponde con su talento.

ACUARIO: Sus cuestionamientos sobre los valores materiales y espirituales de la vida me atraen. Me gusta la manera en que relacionan sus ideales con la realidad. Tienen buena maneras, y son refinados y diplomáticos. Me gustaría tener un Leo como compañero de vida.

PISCIS: Prestan demasiada atención a lo exterior y prestan demasiada atención a las categorías sociales. Todos sus pensamientos pasan por el éxito financiero. A veces piensan que el mundo sin ellos no avanzaría, no me gustan.
Ufff!! No creo que salì bien pintada ahi, pero es lo que dicen..Ahora bien, de mi amor que diran?
Lo que opinan los demas sobre mi signo: VIRGO
ARIES: Tienen una personalidad agradable y digna de admiración, pero demasiado prudentes. Siempre están insistiendo en la carrera y en la seguridad. Yo soy una persona más suelta mientras que ellos, son más apartados y parecen abandonarse un poco.

TAURO: Admiro su concepto realista de la vida, sus ideas prácticas. Son caseros y sinceros. Nuestros gustos y antipatías son idénticas.

GÉMINIS: Su naturaleza hipercrítica me asusta. Nunca están contentos, son muy difíciles. Yo me pregunto a veces, cómo algunas personas los encuentran joviales y amistosos. No me siento a gusto en su compañía.

CÁNCER: Ellos son amigos fieles y estables. Bastante simpáticos y comprensivos. Planean bien su futuro. Aprecio su sinceridad.

LEO: Demasiado prosaicos y torpes. Se impresionan más por las posesiones materiales de un individuo que por sus cualidades personales. Aún así disfruto mucho de su compañía, en el fondo son buenas personas.

VIRGO: No son ninguna maravilla, tienen pocos amigos y son eternos buscadores de las faltas ajenas. Pierden su tiempo en cosas sin sentido y en funciones sociales inútiles. A pesar de todos esto, nos llevamos bien.

LIBRA: Son dóciles y amantes del hogar; son tipos buenos y sinceros. Pero en temas del amor, somos polos opuestos. Ellos no son artísticos; demasiado descuidados y mundanos. No nos complementamos bien.

ESCORPIO: Son buenos amigos. Me gusta su sentido del humor. En esta vida triste es bueno conocer a personas como ellos. Son compañeros inteligentes y experimentados en el arte del amor.

SAGITARIO: Son buenos como amigos cercanos. Pero en las relaciones personales, son muy difíciles de entender. En materia de dinero, son bastante tacaños, aunque siempre exigen ser considerados como caritativos.

CAPRICORNIO: Siempre están inspirados y animados, consagrados al amor. Su visión sincera hacia el sexo hace que se pueda mantener una relación cordial y agradable. Yo los amo.

ACUARIO: Su realismo es demasiado trivial; nunca se molestan en tratar de apreciar las cosas más lindas de la vida. Su acercamiento físico me confunde. No hay ninguna conexión entre nosotros.

PISCIS: Ellos son fieles e incondicionales en la amistad. Sinceros en el amor, son compañeros compatibles. Aman la vida doméstica y los niños. Yo sólo me casaría con un Virgo.
Donde podré encontrar a quien escribió esto?...que fallo tan grande, asi no es mi niño..grrrr
Si quieren saber lo que opinan los demás sobre su signo lean el siguiente artículo y podran llevarse una sorpresa como la mia

06 octubre 2007

El Angel de la 109

Un ebrio en un automóvil, se pasó un semáforo en rojo y causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. ¡Cuántos cuerpos tendidos estaban por doquier! Había sangre regada por todos lados, las sirenas sonaban, la Muerte estaba en el aire.

Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada; su ruego casi rompe el aire: ¡Oh Dios, por favor salva a mis niños! Ella traba de librar sus manos atrapadas; trataba de liberarse, pero el metal torcido la mantuvo cautiva. Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue vidrio roto y dos sillas de niños destruidos. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar.

Luego ella rogó de que hayan sido arrojados del vehículo: ¡Oh Dios, no los dejes morir! Los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron a los niños, pero los cinturones de seguridad estaban intactos. Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba sola en el auto, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido.

Varios policías la vieron corriendo sin rumbo, gritando más fuerte que el ruido, suplicando desesperadamente: ¡Por favor ayúdenme a encontrar mis niños! Ellos tienen cuatro años de edad y están con jeans y camisa azul. Un policía habló, están en mi auto y no tienen un sólo rasguño. Ellos dicen que su Papá los puso ahí, luego les dijo que esperaran que su Mamá regresara para llevarlos a casa. Yo busqué por todos lados pero no pude encontrar al Padre. Probablemente dejó el área, supongo.
La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas:

- Él no pudo haber dejado el área, ya que él murió hace un año.
El policía confundido preguntó:
- ¿Cómo puede ser eso verdad?

Los niños dijeron:
- Mami, Papi vino y dijo que no debíamos preocuparnos, que tú estarías bien. Luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas. Queríamos que él se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él sólo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse. Él dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que él siempre nos está cuidando.

La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las ultimas palabras del Padre: "Yo los cuidaré".

El reporte de los bomberos no podían explicar en un auto totalmente destruido, como los tres se salvaron sin una cicatriz. Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:
Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109.