07 agosto 2008

Mi corazón cadaver

Corazon Esqueleto

Mírame tal cual soy, sin esconderme
de los favores mágicos de un disfraz
que me acerca diariamente a tus abrazos
y a esa viva calidez de tu cuerpo.
Soy un cadáver viviente en vías de curarse
no quiero contribuciones vanidosas
ni ostentar exuberantes curvas ni carnes,
quiero que tan solo te baste mirarme
para saber lo que siente este corazón
que libre flota desde mi mano desnuda
No quiero ver como cada día te escapas,
necesito que mi realidad sea tu frontera
y mis excusas tu cuerpo donde llegue fallecida
necesito de tus descargas, de tus sacudidas
que muevan con euforia este amor cadáver
que se atonta y fallece lejos de ti.
Reactiva este corazón atontado
que va desprendiendo su roja cubierta,
destruye los fantasmas inventados
en tantas noches solitarias y desiertas,
quiebra mis silencios compartidos con la nada,
cubre mi cuerpo sin piel con tus abrazos,
y dame un beso que me devuelva a la vida