15 junio 2007

Horóscopo 2da. quinc. Junio 2007





Hola a todos:
Ultimamente no se me ocurre nada para escribir, ando un poco amarrada y por lo tanto me dedicaré a mi antiguo oficio muy abandonado por años y les voy a enviar las predicciones astrológicas para la quincena que comienza.,,,les recomiendo que hagan caso a mis predicciones porque no son cosa de juegos

ARIES: Una cosa es clara, ud. no puede mandar a todo el mundo, pero tampoco obedecerle a todos, por tanto, deberá buscar el justo equilibrio entre ambas opciones. Dicen que las cosas difíciles son las que mantienen a un Aries vigente y activo, pero, en este caso, sería prudente que se dedique a la lectura o, por último, a bajar juegos de la red, eso, calmará un poco ese demonio interno que le viene dando guerra por estos días.

TAURO: Tiene toda la quincena para hablar, hablar y hablar, no importa con quien, la cuestión es que se ha venido callando mucho este tiempo y sumente ya no lo resiste. Salga, camine, haga ejercicios, también puede probar un nuevo estilo de ropa o de corte de cabellos, bueno, si le quedan algunos, pero, por favor, ábrase al mundo, se lo agradecerán todos, hasta la mascota que ya está por irse de casa.

GEMINIS: Bueno, ya es claro que le abandonaron, su cama le queda grande, la loza sucia se acumula en el fregadero, la casa luce para el carajos y huele peor, o sea, es libre de nuevo. No llore, Ud. se buscó lo que le pasa, eso de andarse creyendo gallo de carnicería o la reina del arroz con pollo, pues, provocó que todo lo bueno que tenía se fuera al diablo, ahora, se aguanta ...

CANCER: La bolita de cristal no me hace comentarios sobre lo que está comiendo por estos días, pero todo indica que ha cambiado el cereal y se nota. Todo el mundo coincide en verle de distinta forma, hasta los que más le detestan. Me alegro por ese cambio que ha tenido, ya era hora que dejara de andar llorando por los rincones, la vida, para que sepa, tiene de todo, momentos buenos y otros re malos, pero, todos pasan, nada es eterno, o sea, para que le quede claro; lo malo ya se fue, ahora viene la época de las vacas gordas, por lo tanto, sea feliz, seguro, le regalan una vaca...

LEO: La bolita me comenta que está ud. en un buen tiempo, tiene trabajo, tiene secretos y tiene problemas, o sea, su vida está como le gusta. Eso está perfecto, pero, noto que tiene pocos amigos, casi todo el mundo se ha ido alejando de su lado, por lo que le recomiendo analizar si el problema es por el perfume que lleva o por algunas malas actitudes que tuvo en algún momento con las personas que siempre estuvieron cerca y le apoyaron. Sé que tiene orgulloso como pirámide japonesa, pero tendrá que pedir disculpas o lo que perderá será mucho más. Ahora veremos si tiene cojones para ello...no hagan caras que los estamos filmando!

VIRGO: ¿ Quién diablos le dijo que es feo o fea ? No tiene gracia que una persona con su intelecto se ande creyendo los cuentos que circulan por el vecindario, conque, vamos, mejore esa expresión de perro apaleado que tiene y sonría. Ser feo no es tan malo, mis estimados virgo, lo que sí es grave, que no se bañe tan seguido como debiera, por lo tanto, le recomiendo, no tenerle miedo al aguita, que no le hará mal, por el contrario, dejará ver que aunque no tiene el físico de Mel Gibson ni de Shakira, pues, bueno, pudo ser peor o no ???

LIBRA: ¿ No se ha dado cuenta que pasa demasiado tiempo en casa ? Si no ha notado eso, entonces, tampoco habrá notado que tiene los ojos rojos como conejo de exposición, lo que nos lleva a otra cosa; pasa demasiado tiempo sentado frente a la pc. Sería bueno que se mueva, que camine, que trote o que al menos, se permita ir a rezarle a algún santito, la vida se le está pasando rápido y lo que se va, pues, no vuelve. Mírese al espejo objetivamente y descubrirá que se ha transformado en algo que siempre detestó; ha engordado, su piel es opaca y que dientes ya no son blancos, o sea, es tiempo de cambiar el ostracismo por la actividad y por la sociabilidad. Si mira con atención, verá que no está solo en el mundo.

ESCORPION: La pasión la lleva a flor de piel, nadie puede abstraerse a ella, es impetuosa y visceral, se la ama o se la odia, sin terminos medios, pero, acepte que también a ud. le gusta sacarle la lengua al mundo, o sea, provocarlo hasta hacerlo enfadar. Hoy, sigue siendo igual, aunque algo ha cambiado dentro de ud. el amor volvió a llenar sus sueños y se siente de nuevo como Diana la cazadora. Nos alegra verla feliz e hilando sueños, pero le haremos una pequeña recomendación: no cante esas arias de La Traviata cuando se duche y el vecindario la adorará... ¿ si ? Gracias.

SAGITARIO: ¿ Se han dado cuenta que el mundo los ve distinto por estos días? Bueno, sepan que no es casualidad, ya que de repente se transformaron en principes griegos, después de haber sido por largo tiempo unos feos sapos de panza colorada. Lo que quiero decir es que se nota que el cambio nació desde dentro de uds. o sea, desde su corazón y eso, trasunta a traves de la mirada. [Al él de géminis....La bolita de cristal me pide que le pregunte si le daría su telefono hay una chica que le ama y se muere de ganas de que ud. le regale una rosa, qué le parece si se la envía ?)...

CAPRICORNIO: El futuro es una obsesión que trae desde siempre, pero sería bueno que se concentre en cosas más objetivas, como por ejemplo, rendir mejor en su trabajo. El amor es otra de sus preocupaciones, pero, qué tal si deja que el destino haga solo su obra ? No quiera apurarlo, después de todo, lo que tenga que ser, será inexorablemente. No se complique con cosas que no dependen de ud. Ahora, salga, diviertase, lea libros interesantes y lo que le vendría mejor, pues, un cambio radical de look... ¿ se atreve ? Ya tiene mucho con el que lleva, le haría bien renovarse.

ACUARIO: En algún momento, cuando las cosas no estaban bien para ud. pensó que alejarse del mundo era lo mejor que podía hacer, por ello, se aisló, pero, el tiempo le demostró que eso fue un grave error. Hoy se siente sola, sin afectos realmente valiosos y con la rara sensación de que el amor ya jamás volverá a su aburrida existencia, pero, le tengo noticias, el romance y la pasión andan cerca, sólo tiene que darse una oportunidad, pero, cuidado, si el príncipe encantado viene de la casa de una amiga, pues, le diré que no aprendió nada de todo lo vivido.

PISCIS: Cuántos cambios en su vida, pero lo mejor de todo, es que son cambios duraderos, o sea, la felicidad llegó a su vida para quedarse. Deberá aprender a desligarse de sus origenes, el mundo al que entró ahora, lo demanda así, pero no tema, todo es para bien, conque, sonría, es su tiempo de ser feliz.

S U G E R E N C I A S

ARIES: Ya, a bajar juegos de la red, caramba
TAURO: Hable, hable, hable, hable,hableeeeee...
GEMINIS: y si se compra una cama más chica?
CANCER: son re simpáticas las vaquitas regaladas...
LEO: aprenda a pedir disculpas, carajos
VIRGO: Lo dicho, ser feo tiene sus encantos, sólo encuéntrelos...
LIBRA: Quiérase un poquito y apague esa pc. ¿si?
ESCORPION: Amor en el aire.
SAGITARIO: Y, le dará el telefonito a la bolita de cristal ?
CAPRICORNIO: Renuévese...
ACUARIO: Paciencia, cada cosa a su tiempo.
PISCIS: Viva el amor...