13 octubre 2006

MI CLASE DE ANATOMIA

Era mi primer día de clase de anatomía descriptiva, ya habíamos tenido la clase teórica. La lección de hoy se trataba de una operación de apéndice.Cuando entre a la sala de operaciones la vi. Fue como el amor a primera vista, un flechazo fulminante, tenia el rostro mas angelical que había visto en mi vida, unos ojos increíblemente azules, una nariz respingada, ligeramente puntiaguda, unos pómulos salientes, una boca con una sonrisa a flor de piel unos labios carnosos y de rojo carmesí, su pelo largo y negro azabache.Sus senos excitantes cuyos pezones animaban a ser besados, su vientre plano con una piel de color miel y suave, sus piernas como columnas de mármol.
El profesor dice “haga el corte”, lo dijo dos veces ya que estaba distraído viéndola a ella. Mi pulso temblaba por el nerviosismo, era mi primera incisión. No pude hacerlo, el profesor molesto insiste en que haga el corte y yo seguía paralizado, otro alumno me quita el bisturí y yo paralizado todavía viendo tanta belleza.Cuando el alumno ya se disponía hacer la incisión, reaccioné, le arrebate el bisturí y no permití que lo hiciera.
El profesor molesto y confuso me reclama, pero yo al verla postrada desnuda ante la mesa de operación y con ese cuerpo perfecto no permití que mas nadie la tocara, no merecía que la trataran así, de tal forma que la cubrí impidiendo que mas nadie la observara.Se suspendió la clase y cuando salimos de la sala gire mi cabeza para observarla y ella todavía me seguía observando y me estaba sonriendo