17 agosto 2006

Horóscopo.2da quincena de Agosto

ARIES: No tiene que decir nada, ya tenemos claro que hay algunas cosas que dejaría de lado con todo gusto, pero, lamentablemente no es posible hacerlo, salvo que se decida y busque una isla desierta para vivir como Robinson Cruzoe hasta que se aburra de Viernes, bueno, eso si encuentra a alguien que le sirva de compañía.
TAURO: Esta quincena, absténgase totalmente de criticar a alguien, sin importar quien sea o lo que haya hecho. Ud. deberá mantener un obstinado silencio cuando le pidan su opinión ya sean amigos, familia o bien, su adorado tormento... Lo agradecerá la siguiente quincena, pero, por ahora...resista.
GEMINIS: Bueno, entramos a una quincena difícil donde deberá divirdirse en dos partes, Ud.ya sabe;tener dos amores demanda tiempo, dinero, creatividad y resistencia, conque si se metió en este tipo de jueguitos,lo mejor será que sepa cómo quedar bien con las dos princesas que hoy son parte de su vida o andará pronto en boca de todos como el inútil.
CANCER: Mire el lado positivo de su situación actual; no tiene ni una santa moneda en el bolsillo, pero sí tiene mucho amor en el corazón. Seguro pensará que eso no paga las cuentas y tiene razón, pero recuerde que cuando tuvo dinero no supo cuidarlo, por tanto, ahora viva de recuerdos y pensamientos positivos o terminará en una depresión atroz y eso, también cuesta dinero...
LEO: Dinero es lo que más necesita por estos días, pero lamentablemente, no se ve mucho de donde ganarlo, conque, tendrá que restringirse al máximo durante esta quincena. No le garantizo que esta situación durará poco, pero, no se inquiete...Dios proveerá, hermano León. Tenga fe que de hambre no se va a morir, al menos, no en este siglo.
VIRGO: Si le digo que la bolita de cristal le recomienda un cambio radical en su vida, lo consideraría ? Se atrevería a arriesgarse en misiones sin destino ni sentido aunque fuera por una sola vez en su vida ? Bueno, entonces ha llegado el momento de saltar al vacío y de vivir nuevas emociones, sentirse vivo y disfrutar el momento... Como ve, no es poco lo que le pido, pero, ya sabe... está vivo, digo, por si lo ha olvidado.
LIBRA: El sexo es un buen escape para descargar tensiones, pero la cosa es que no siempre da el resultado que esperamos, por tanto, le recomiendo más que una actividad sexual desmedida, que se dé tiempo para la reflexión y el análisis, verá que eso también relaja y gratifica el alma. El amor está ahí, sólo deje que se acerque despacito, es algo tímido y tiende a huír si algo lo asusta.
ESCORPION: A veces es bueno quedarse callado aunque sepamos fehacientemente que nos están mintiendo y queramos romperle los dientes a quienes nos engañan, pero, debe procurar respirar profundo y dejar todo eso en manos de Dios. No está en uno de sus mejores momentos, por tanto, aproveche esa escasa energía en acciones que realmente le aporten algo positivo a su vida, después de todo, quien cuenta es ud. lo demás ya podrá dejarlo a un lado del camino en otra oportunidad.
SAGITARIO: Es hora de hacer algunos ajustes en su vida; comenzaremos por definir sus lealtades, sus afectos, sus necesidades, sus deseos y esas frustraciones que nadie conoce. ¿ Cuál es la idea ? Muy sencillo, es tiempo que desocupe su corazón, su alma y su conciencia para comenzar una vida distinta y que no arrastre situaciones que le afectan desde su pasado. No es fácil lo que le pido, pero, puede resolverlo con un lápiz, un papel y con toda la honestidad que sea capaz de dar en su propio beneficio.
CAPRICORNIO: Tener miedo a muchas cosas, es parte de la naturaleza del ser humano, lo malo es que en su caso, exagera la medida. Sus amistades ya están perdiendo la calma con sus exhabruptos del último tiempo y, sinceramente, terminará por quedarse sola y lo más triste del caso, es que les culpará a ellos por dejarla así, pero el problema está en ud. conque, relájese y diviértase un poco que la vida es linda y se la está perdiendo por temores que no vienen al caso.
ACUARIO: Creo que recién ahora, después de mucho tiempo, se está dando cuenta lo mucho que necesita de buenas amistades cerca de ud., pero ya casi no queda ninguna. Bueno, no es tiempo de lamentarse, más bien, es tiempo de pedir las disculpas que sean necesarias porque esas amigas leales que tenía no se fueron por canallas, sino porque ud. les falló... ¿ tendrá el valor de reconocerlo y disculparse ? Ud. decide, es su vida y es su soledad...
PISCIS: Nadie puede decir que le gusta todo lo que hace o lo que tiene, pero aun siendo así, hay gente que es feliz, o sea, si ud. quisiera también podría serlo, sólo tiene que practicar una actitud mental distinta y el mundo se abrirá ante sus ojos de una forma diferente. El amor está en su vida, ahora simplemente falta que ud. aprenda a regalar una rosa y a decir cosas lindas al oido de aquella que le está quitando el sueño desde hace un par de semanas... ( ¿ ve que la bolita todo lo sabe ? ).
S U G E R E N C I A S
ARIES: Una cosa; Robinson Cruzoe comía bien sano...conte.
TAURO: Ya sabe; desde ahora...silencio, aunque lo muelan a palos.
GEMINIS: Bueno, le recomiendo aceite de bacalaó...quedará impotente por traidor.
CANCER: Dios proveerá, Hermana, no pierda la fe. Amén.
LEO: Bueno, también en su caso...Dios proveerá, Hermano. Amén.
VIRGO: ¿ Ya se decidió ? Bienvenido al Club de la gente viva!!
LIBRA: También un buen libro ayuda, pero no uno virtual,ehh.
ESCORPION: Aproveche la energía positiva, ya habrá tiempo para esos trampositos que andan sueltos por ahí. Paciencia.
SAGITARIO: Ya le dije; lápiz y papel...el resto depende de ud.
CAPRICORNIO: No diré nada, no quiero asustarla...(tránquila, no se acaba el mundo todavía ).
ACUARIO: Busque a esas amigas, no hay muchas como ellas.
PISCIS: Cambio de actitud, palabras románticas, besitos, sonrisas y...etc. etc.